You need to upgrade your Flash Player
CLICK HERE


Coberaut es un producto diseñado para proteger a su vehículo contra el granizo. Por sus características técnicas, también es utilizado como aislante térmico. Evitando la acumulación de nieve y hielo sobre el vehículo como así también el calor del rayo del sol.

El producto esta construido con Burbujas de Aire confinado de 10 mm de espesor. Posee además una  lámina protectora contra rayos UV. Y una lamina de polietileno virgen diseñada para no rayar ni manchar el vehículo.

Ensayos realizados en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) Ing. Oldani e Ing. Mancini. Aquí se le realizaron ensayos de impacto con bulones de acero lanzados a diferentes distancias y fuerzas.

El Producto se encuentra en el mercado desde el año 2000. Con lo cual se comprueba su eficiencia y durabilidad. Ha sido usado en reiteradas oportunidades cumpliendo siempre con existo su función. Muchos clientes ya lo tienen y lo utilizan en diferentes zonas del país.

Coberaut cubre el frente, capot, parabrisas,  techo, luneta trasera y baúl del vehículo como así también sus lados abarcando hasta 20 cm del zócalo de vehículo. Quedando así protegido casi en su totalidad. Esto varía según el vehículo y el Coberaut utilizado. Vale destacar que existen más de 12 variedades de Coberauts para poder satisfacer a la tan variada demanda.

Su colocación  es fácil y rápida. Pensada para ser realizada por una sola persona, demorando menos de 1 min. Destacamos que siempre debemos sujetar todos los ganchos a los extremos del vehículo, para asegurarnos de que el fuerte viento no lo desacomode.

Para su guardado primero se lo plegara  y luego se lo enrollará quedando conformado un cilindro que podrá ser ubicado en el baúl de su vehículo. También  puede ser plegado únicamente y puesto en el piso del baúl. Destacamos aquí que se pueden apoyar elementos de peso sobre el cobertor sin dañarlo. Siempre con el cuidado correspondiente.
Se garantiza la efectividad de este producto como resistente a granizadas normales siempre y cuando se coloque de la manera correcta.

  © 2006 COBERAUT LLP Legal & Privacy Policy - All rights reserved
www.coberaut.com - info@coberaut.com